Valeria

vivero pocochay

Nuestro Vivero tiene la alegría de tener pronto un nuevo nacimiento: Facundo, hijo de Valeria Maturana, nuestra querida vendedora que se ha ganado el corazón de nuestros clientes, y de todos nosotros. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, que comenzará de verdad el 4 de junio, según fecha estimada de parto.

Un hermoso ramo de rosas Belle Romántica y White Perfumella adornan la mesa de la despedida en Vivero Pocochay. Unas flores de Persicaria atricipifolia, ramitas de junípero, Quillaja saponaria y flores de Anigozanthus, hacen de este ramo, un elemento escencial en la celebración.

Para nosotros, las flores lo dicen todo, adornan y regalan ese amor que casi no hay cómo darlo mejor. No podemos abrazarnos, pero sí podemos regalar flores. Su perfume, su color, su forma, son muestras de eso sentimientos que generan las personas queridas, esas personas buenas de adentro, saben de respetos y se hacen querer.

Te esperamos con los brazos abiertos, Valeria. Y no te olvides de las flores que siempre con tanto esmero has entregado a tus clientes. Que sean un lindo motivo para volver feliz a tu lugar de trabajo en Vivero Pocochay.

Te queremos mucho y te deseamos una larga y feliz vida junto a tu bella familia.